Respetables padres de familia:

Me dirijo a Ustedes para agradecer, profundamente la confianza que a lo largo de estos once años, han depositado en SUNRISE.- Institución educativa especializada en la enseñanza del idioma inglés en el nivel Pre-Básico, Básico y Medio, con altos estándares de calidad y apegada a los requerimientos del Currículo Nacional Básico establecido por la Secretaría de Educación de Honduras.

Educar a sus hijos y dotarlos de las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos del mundo globalizado, ha sido la misión que junto al equipo de docentes hemos venido realizando hasta poder entregar al mercado laboral profesionales que puedan desempeñarse con éxito en cualquiera de los campos del conocimiento.

Como parte del Plan de Desarrollo Institucional y conscientes de la importancia que reviste el ambiente en el que se desarrolla la actividad académica diaria, la institución, a través de su Gerente Propietaria, Mrs. Camila Manley ha construido una cancha de usos múltiples, así como aulas de clase, pintado de fachada e interiores de los salones de clase, así como el mantenimiento de aires acondicionados y otros proyectos de beneficio para la comunidad estudiantil.

SUNRISE reitera su compromiso de continuar brindando educación de calidad, 100% bilingue y con principios y valores morales, ese es nuestro compromiso con Honduras!

Atentamentre,

Elvin Alonso Acosta García
Director